La Leonera Poolparty 2018 de MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C. está organizando un evento para todos sus fans, La Leonera Poolparty 2018. Tendrá lugar con motivo de la Gamergy 2018, que es el evento que acoge las finales de las competiciones orquestadas por la Liga Profesional de Videojuegos.

Así pues, el club madrileño ha sacado una promoción para disfrutar de la fiesta que tendrá lugar en su gaming house. Para poder acceder, será necesario hacerse con el abono fan de tres días de Mad Lions para Gamergy.

Asimismo, por la compra de este pase, se apoya al club con una ayuda económica, puesto que el 20% del precio de la entrada va dirigido a MAD Lions E.C.

Qué se puede hacer durante la celebración de La Leonera Poolparty 2018

Volviendo al tema principal, el club también ha comunicado las actividades de La Leonera Poolparty 2018. Entre ellas, se pueden destacar las siguientes:

  • Habrá una barbacoa.
  • Se organizarán pequeños torneos con distintos títulos.
  • Se pondrá a disposición de los fans una tienda en la que comprar artículos.

Y además, se entrará en el sorteo de un pack fan. El pack fan contiene una cazadora del club, un polo técnico, un pantalón deportivo y una alfombrilla. Si estáis interesados en asistir al evento, podéis comprar las entradas haciendo clic en el siguiente enlace.

O bien, si queréis más información al respecto, podéis seguirles a través de su cuenta oficial de Twitter. Así como contactar con ellos para preguntarles cualquier duda al respecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de