Roster de Mad Lions para League of Legends.
Roster de Mad Lions para League of Legends.

El mundo de los eSports se está conformando como un mercado suculento para inversiones llegadas de otros sectores. Su capacidad para conectar con los públicos más jóvenes lo convierte en un paraíso empresarial del que nadie quiere privarse.

Prueba de ello son las últimas informaciones relativas al club de deportes electrónicos Mad Lions. Los leones han anunciado una nueva ronda de financiación que se cerrará con una cifra superior a los 2 millones. Así lo aseguran fuentes del club, que ven cómo marcas de otros sectores apuestan por su esperanzador proyecto.

Además, Mad Lions asegura que no solo buscan una financiación puramente económica. Su intención es que sus inversores tengan conocimiento del mercado y contactos. “Buscamos inversores de perfil profesional, que nos aporten valor más allá de capital. Es decir: smart money, con conocimiento en sectores diversos y con contactos”, apunta Marcos Eguillor, cofundador del club.

Mad Lions buscará acercarse a su público objetivo.
Mad Lions buscará acercarse a su público objetivo.

Con esta inyección de capital, el equipo de eSports pretende afianzar su posición en la Superliga Orange en la modalidad de League of Legends. Además, su intención es ascender a la misma competición con su roster de Clash Royale.

“Tenemos una nueva plantilla de primeras posiciones en el mundo. Nuestro objetivo a corto plazo es conseguir la plaza de ascenso a la Superliga Orange”, asegura Eguillor.

Toda esta exploración financiera tiene un objetivo claro para Mad Lions: acercarse a su público objetivo. Los eSports conectan a la perfección con un público joven en expansión, algo que el club intentará aprovechar.

Objetivos de Mad Lions a largo plazo

“La intención es conseguir que los eSports sean una alternativa de entretenimiento para el público general con contenido más abierto. Por lo que cuidamos a los seguidores y fans actuales de los eSports con contenido muy específico para ellos”.

“Nos estamos planteando diferentes iniciativas: cómo potenciar al fan, tener instalaciones fuera de España (no necesariamente una gaming house). También la representación en otros mercados, pero todavía es pronto”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de