Mad Lions contrata a Pedro Belaunzarán como director de patrocinios

El club madrileño de los leones ha anunciado un nuevo fichaje en sus filas, pero esta vez no se trata de ningún jugador de eSports. Se trata de una nueva incorporación a la directiva de Mad Lions, Pedro Belaunzarán. A partir de ahora, será el nuevo director de patrocinios del club. Y para los aficionados del Valencia C. F., no es desconocido.

Belaunzarán, como director de desarrollo de negocio internacional, ha gestionado los patrocinios del club de fútbol durante los últimos años. Ahora se encargará de hacerlo para Mad Lions. Y no es de extrañar que los leones se hayan fijado en él. En su tiempo en el Valencia, él y su equipo consiguieron los mejores beneficios por patrocinio de la historia del equipo.

Mad Lions tendrá a Pedro Belaunzarán en su equipo directivo

Mad Lions quiere expandirse, y para ello contarán con Pedro Belaunzarán. De hecho, sus diez años de experiencia en el deporte servirán para conseguir más patrocinios para los leones. Recordemos que este mismo año, OverActive Media, la compañía de eSports dueña de Splyce y Toronto Defiant, adquirió al club madrileño. Y contratar a Belaunzarán es un paso más para el crecimiento del club.

Así mismo, el nuevo director de patrocinios está muy ilusionado con este nuevo proyecto. Afirma que su objetivo es aplicar su experiencia en el mundo de los deportes tradicionales al sector de los eSports. Para ello, quiere ayudar a las marcas a entender cómo funciona la industria de los deportes electrónicos, ya que es un sector nuevo para muchas compañías.

De esta forma, Mad Lions usará la experiencia de Pedro Belaunzarán para conseguir más beneficios con sus patrocinios. Y así, ampliar su influencia en el mundo de los eSports tanto a nivel nacional como internacional.

El sector está en auge, y probablemente veamos a muchos más clubs fichar a profesionales del deporte tradicional unirse a los deportes electrónicos. ¿Qué te parece este nuevo fichaje de Mad Lions?