Tienda oficial Mad Lions

Ha sido inaugurada la MAD Lions E.C. Official Store, en Elite Atocha

Tras el espectacular comienzo de MAD Lions en la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends, los leones no han parado. Tanto es así que el club ha inaugurado su tienda oficial en el centro de Madrid.

La apertura de esta tienda oficial llega tras conocer que el club dispondrá de más dinero tras una ronda de financiación de 2 millones de euros. Oportunidad que han aprovechado los leones para seguir los pasos de los grandes clubes europeos, como es el caso de Fnatic.

Ayer pudimos asistir a la inauguración de la MAD Lions E.C. Official Store, la primera tienda física y oficial de eSports en España. La creación de esta tienda se ha hecho bajo la intención de acercarse más a sus fans.

En dicha tienda, los fans tendrán a su disposición una línea de merchandising. Dicha línea va desde la camiseta oficial hasta sudaderas, polos y tazas. La tienda oficial de MAD Lions se encuentra situada en el interior de Elite Atocha, un centro de alto rendimiento para videojugadores, en todo el centro de Madrid.

En esta inauguración han estado presentes tanto el equipo de CSGO como el de League of Legends al completo. Incluso hemos podido hacerle una entrevista al propio Jesús “Falco” Pérez, donde le preguntamos su opinión sobre el panorama actual. En cuanto al león jefe, como podéis ver, le quitó el sitio al jugador mientras le realizábamos la entrevista.

Con esta inauguración, MAD Lions E.C. se convierte en un club de referencia nacional donde, en palabras del propio CEO y cofundador Sergio Yáñez “queríamos que fuese un sitio de conexión fan-club”. Además, puede que no vaya a ser la única tienda oficial física de MAD Lions. Esto se debe a que el club no descarta abrir más alrededor de España.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de