Madrid Games Week 2018
Madrid Games Week 2018

De la mano de IFEMA y AEVI vuelve una nueva edición con la Madrid Games Week 2018. Se celebrará del 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid. Una oportunidad donde estarán presentes las principales marcas del sector, en una nueva apuesta por impulsar el sector. Será una cita donde se reunirán las últimas novedades y lanzamientos. Este encuentro se convertirá en una de las principales referencias a nivel internacional.

La Madrid Games Week es una de las citas más importantes a nivel internacional

Los aficionados al mundo de los videojuegos estarán expectantes ante la nueva edición de Madrid Games Week. Hoy, día 27 de abril, se ha hecho el anuncio de la mano del presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Alberto González Lorca, y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector

Así resaltaba Alberto González Lorca de la AEVI. De esta forma, la asociación de AEVI e IFEMA permitirá reunir a las principales marcas del sector del videojuego. De esta forma se concentrará todas las novedades y lanzamientos nacionales de la industria de los videojuegos.

Asier Labarga, director de MADRID GAMES WEEK; Alberto González Lorca, Presidente de AEVI; Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y José María Moreno, director general de AEVI
Asier Labarga, director de MADRID GAMES WEEK; Alberto González Lorca, Presidente de AEVI; Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y José María Moreno, director general de AEVI

Con expectativas de una gran participación y asistencia de visitantes, IFEMA a reservado los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid. Esto representa que estará disponible 43.000 metros cuadrados de exposición. Es una gran oportunidad de diseñar una edición especialmente atractiva. Con esto, habrá un gran número de ofertas y con todos los recursos para satisfacer a los aficionados.

Además, el director General de IFEMA ha señalado que:

Es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años. Por ello estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto porque permitirá nuevamente a Madrid convertirse en la capital mundial del videojuego.

Madrid Games Week 2018, una cuarta edición con grandes cambios

En esta nueva edición de la Feria de Videojuegos y la Electrónica para el Ocio abarcará distintos temas. Desde el ocio digital, educación e información gracias a las marcas líderes del mercado hasta plataformas y hardware, software de ocio y consumo. También podremos encontrar proveedores de servicios, reparación y mantenimiento, desarrollo de software, proveedores, formación y empleo, entre varios.

Sin olvidar de las diferentes áreas temáticas dirigidas a todos los interesados. Todo esto incluye actividades dirigidas al Manga, cosplay y realidad virtual. Además de una zona retro, un espacio para robótica e incluso una zona de competiciones de eSports.

Es una gran oferta que según AEVI, ayudará a reforzar el objetivo principal de la feria:

Los gamers, prueben las principales novedades de la industria de los videojuegos. Nos debemos a ellos. Por ello no solo queremos seguir consolidando nuestro evento anual como un lugar de encuentro de los videojugadores, sino también y muy especialmente de toda la industria.

En esta edición de Madrid Games Week 2018 también habrá un espacio dedicado a los principales editores, desarrolladores, comercios y ligas de e-sports.

Los jugadores podrán probar las principales novedades de la industria; sin duda estamos volcados en organizar junto a IFEMA de un evento de referencia internacional

Con esto, se da inicio a una nueva edición de Madrid Games Week. Que comenzará el 18 de octubre y finalizará el 21 de octubre. Dando paso a una cuarta edición cargada de novedades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de