Madrid Gaming Experience: primeros detalles de ESL

A pesar de los cambios, y del traslado de “Madrid Games Week” a Barcelona, Madrid seguirá teniendo su feria anual de videojuegos. Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre IFEMA y GAME nos presentan “Madrid Gaming Experience” que tendrá lugar en el recinto IFEMA de la capital española.

En este evento apto para todos los públicos podremos disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el gaming y la tecnología, como torneos, espectáculos y experiencias lúdicas. Y para ir preparándonos, ESL ha desvelado algunos detalles de lo que será la esencia de la feria: 3200m2 de ESL Arena donde podremos encontrar una amplia oferta de entretenimiento relacionada con los eSports. Dentro de ella se celebrará la segunda edición de ESL Masters de League of Legends, donde los equipos nacionales destacados se enfrentarán para conseguir alzarse con la victoria. En su anterior edición en Febrero en Barcelona, Baskonia lograba el primer puesto en League of Legends y en cuanto a Raimbow 6: Siege, el equipo de gBot conseguía el triunfo.

ESL Masters España comenzó a tomar importancia nacionalmente a principios de 2016, tomando el testigo de su predecesor: la ESL Pro Series, de la cual pudimos disfrutar durante 11 temporadas. El principal objetivo que tiene ESL es conseguir que los eSports tomen impulso y puedan llegar a todos los fans del país.

Esperamos que pronto lleguen más novedades para esta feria mientras vamos contando los días para que llegue el 28 de Octubre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de