Mahou apuesta por los eSports portada

Una nueva alianza aterriza en el panorama de los deportes electrónicos españoles. La liga University Esports y la cervecera Mahou Cinco Estrellas se han unido a través de un acuerdo por el que la icónica marca de cerveza pasa a ser patrocinador de la competición. De esta manera, Mahou refuerza su apuesta por los eSports.

La alianza tiene un principal objetivo. La compañía pretende acompañar a las nuevas generaciones en sus nuevas formas de ocio. Actualmente, los deportes electrónicos están haciendo mella en nuestra sociedad y son parte del entretenimiento. De hecho, este es un camino que inició hace unos meses con el patrocinio de Movistar Riders.

Mahou continúa con su apuesta por los eSports este fin de semana

La presentación oficial como patrocinador de la liga University Esports tendrá lugar el sábado 11 de mayo. Mahou Cinco Estrellas ha querido aprovechar la final nacional de la competición para celebrar dicha noticia.

Pablo Sánchez, Consumer Director de Mahou, ha mostrado su satisfacción ante este acuerdo: “Estamos muy contentos por haber llegado a este acuerdo de patrocinio con la liga University Esports. Es una gran noticia seguir ampliando nuestra vinculación a este sector y estar cada vez más presentes en uno de los momentos de ocio preferidos de los jóvenes como es el gaming. Los eSports son ya una realidad para las nuevas generaciones y queremos formar parte de este movimiento de transformación”.

Por otro lado, University Esports cierra este fin de semana su cuarto curso. Esta iniciativa se creó para dar visibilidad y opciones de participación en el entorno de los eSports a los alumnos. Además, transmite valores como la responsabilidad, la integración social, el compañerismo o la búsqueda de nuevos retos.

Por todo esto, Mahou apuesta por los eSports y comienza esta increíble aventura con gran ilusión como la pasión por la liga University Esports.