ElectronicStars presenta la ESPL

Electronic Stars, la conocida plataforma de videojuegos, acaba de lanzar su proyecto principal y más ambicioso. De esta manera, nace la ElectronicStars Pro League (ESPL). Una liga individual de Counter-Strike: Global Offensive que reunirá a los mejores jugadores españoles y portugueses.

La ESPL dio su pistoletazo de salida ayer, martes día 6 de marzo. Así que, veremos competir a jugadores profesionales, semiprofesionales y amateurs por los 1.200€ mensuales que hay como premio.

Esta web, de origen español, está dedicada al gaming competitivo. De hecho, es un lugar donde podemos encontrar jugadores de todos los niveles compitiendo en torneos cortos que se van publicando cada semana.

Por otro lado, el nacimiento de la ESPL, será el punto de partida para muchos jugadores amateurs. De hecho, estos podrán escalar y competir contra los mejores para mejorar y darse a conocer.

ESPL, la nueva liga de ElectronicStars

La estructura de la liga queda ramificada en divisiones. Por lo tanto, los participantes quedarán repartidos según su nivel. Por otra parte, los jugadores de los principales equipos españoles ya han recibido una invitación para competir en la primera división de la ESPL Masters.

KPI, x6tence, Mad Lions, G2 Vodafone, Giants, Movistar Riders, gBots, Heretics y Baskonia son sólo algunos de los que conforman la lista. Finalmente, por debajo de la división profesional, encontramos la Open. Esta quedará abierta a todos los jugadores. Sin embargo, quedará repartida en más divisiones a medida que más aficionados se interesen por la liga.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de reportes integrado y con su propio Anticheat, que utilizará para mantener a la comunidad protegida ante las posibles malas conductas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de