Mike Morhaime abandona Blizzard portada

Mike Morhaime deja la presidencia después de 27 años de ser el estandarte en la toma de decisiones en Blizzard Entertainment.

La compañía emite un comunicado oficial donde informa de los cambios dentro de la alta directiva del gigante norteamericano. Después de muchos años de servicios, Mike abandona la presidencia para ser asesor de estrategia comercial de la compañía. Actualmente todavía no se saben las razones reales del cambio de posiciones.

Estos cambios de dirección empresarial en este tipo de sector genera ciertas dudas para el futuro. Además, Blizzard se encuentra en una posición privilegiada debido a su base de seguidores y eso es algo que no pueden perder

En palabras de Mike Morhaime comenta que: “Ha sido todo un privilegio ser el líder de este grande quipo. Estoy también agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo incondicional”, decía.

Además Mike y  J.Allen Brack han dirigido una carta a la comunidad que puedes leer aquí.

J. Allen Brack – Productor ejecutivo de WoW y actual Presidente de Blizzard.

J. Allen Brack a la cabeza de Blizzard

El que fue productor ejecutivo de World of Warcraft toma el manto de la presidencia de la compañía además de tener muy claro el funcionamiento y filosofía de la empresa. Según Bobby Kotick, Director general, el motivo no es otro que su capacidad de liderazgo e inspiración para con los demás.

Así que todos nos quedamos tranquilos de que la toma de decisiones en una de las empresas más formidables del sector se mantenga dentro de los parámetros conocidos por la fiel comunidad de Blizzard.