Llega la octava edición de Gamergy
Llega la octava edición de Gamergy

El domingo pasado finalizo la octava edición de Gamergy. En esta edición más de 40 mil personas pasaron por la gran fiesta de los deportes electrónicos celebrada en IFEMA Feria de Madrid. La gran final de la Superliga Orange de League of Legends llego a superar el millón de espectadores. Además, Gamergy Masters de Clash Royal, confirma la expansión internacional de Gamergy.

Esta octava edición de Gamergy rompe el record con más de un millón de espectadores online
Esta octava edición de Gamergy rompe el record con más de un millón de espectadores online

La Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) e IFEMA, dieron el cierre ayer a la octava edición de Gamergy. Por segunda vez consecutiva las retrasmisiones de la LVP superó el millón de espectadores. Alcanzando las cifras más altas de la historia de la LVP.

Gamergy una competición nacional donde se reúne los mejores

League of legends, Clash Royal y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) fueron los principales protagonistas. Tanto Profesionales de los videojuegos de la LVP, como semiprofesionales y amateurs participaron en las diferentes competiciones.

Gamergy va creciendo con cada edición y busca extenderse a nivel internacional
Gamergy va creciendo con cada edición y busca extenderse a nivel internacional

Lo más destacable de esta edición es la consolidación de la expansión internacional del evento. En la Gamergy Masters de Clash Royale participaron los mejores jugadores del mundo del título Supercell. El holandés Frank “Surgical Goblin” Oskam, del conjunto español Team Queso, se corono como campeón. Se retransmitió a través de la LVP en español y en ingles desde países como Italia, Alemania, México, Reino Unido, Argentina o Francia.

 

Más de un millón de espectadores confirman la importancia de Gamergy

La cifra de asistentes creció en comparación a la anterior edición de Gamergy en diciembre. Pasando de la cifra de 38.000 asistentes a 40.000 asistentes de forma presencial.

Los más de un millón de espectadores del octavo Gamergy extienden el liderazgo de la LVP en el sector de los deportes electrónicos a nivel nacional. Se retransmitió a través de los distintos canales. Haciendo que la LVP supera ya el 80% de la cuota de mercado mundial de retransmisiones en español.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de