MotoGP eSport Championship

Tras una exitosa temporada 2017, los deportes de motor van a tener una buena cabida en el presente año 2018. Principalmente sobre todo con la representación del MotoGP eSport Championship; que vuelve para colocar a la moto de competición de nuevo, en lo más alto de los deportes electrónicos.

El miércoles 18 del próximo mes de julio dará comienzo el certamen en PS4, Xbox One y PC. Un MotoGP eSport Championship  que presenta, con respecto a la temporada pasada, ciertas novedades.

La mecánica del torneo amplia el número de paradas competitivas a ocho paradas. Los cuatro primeros nos llevarán a COTA, Sachsenring, Losail y Red Bull Ring.

De este modo el torneo, el cual se extenderá durante todo el verano, vivirá su primera semifinal en septiembre y; se celebrará en el Misano World Circuit Marco Simonelli. Competición a la que solo llegaran los 12 corredores más rápidos.

Tras esta primera fase, el torneo nos llevará a Phillip Island, Mugello, Sepang y Buriram. La segunda semifinal tendrá escenario en el Movistar Esports Center y; tan solo unas semanas después tendrá lugar la Gran Final, concretamente el 16 de noviembre en la ciudad española de Valencia.

Toda esta competición se va a jugar con un premio en el horizonte que, de seguro a más de uno le levanta del asiento. Tal es así que hablamos nada más y nada menos, de que el ganador del torneo va a conseguir un fabuloso BMW M240i Coupé. Todo el torneo se va a jugar con el nuevo título de MotoGP 18, el cual saldrá el próximo 7 de julio.

Realidad VS. eSports

Con motivo de la nueva aparición del MotoGP eSport Championship, el actual campeón del torneo, Trastevere73, ha retado al corredor de moto, Alex Rins, a una carrera virtual. Alex Rins, corredor español, quien se encuentra ahora mismo en el undécimo lugar con el equipo Team Suzuki.

Por tanto habrá que esperar para conocer si la realidad supera a los videojuegos o si; por el contrario, los eSports vencen a los deportes tradicionales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de