Parece que el mundo de los eSports no tiene tope. Y menos si marcas como Pull&Bear se animan a representar a un equipo profesional. Es el caso de Movistar Riders, que tendrá su propia colección de ropa de la marca de moda joven de Inditex.

El acuerdo se ha hecho oficial en el día de hoy. De hecho, Movistar+ lo ha anunciado tanto en Twitter como en su página oficial. De esta manera, Movistar Riders se convierte en el primer equipo con una colección de esta marca.


Pull&Bear y su introducción a los eSports


Sin duda, el panorama nacional de los eSports está de enhorabuena. Te guste o no la moda, el hecho de que una marca de ropa tan grande como Inditex apueste por un equipo de deportes electrónicos es fantástico para el sector.

La colección que presenta Pull&Bear junto a Movistar+ es bastante variada. Será un conjunto de prendas basadas en una equipación deportiva clásica. Desde sudaderas, hasta pantalones y prendas de entrenamiento. Todas ellas con una estética de Movistar Riders.

Además, distintos jugadores del equipo profesional de Movistar protagonizarán el vídeo de presentación oficial. loWel, Hatrixx, Puni, Finn y Klaj serán las estrellas del spot. Por el momento solo hay un avance, pero se ha confirmado que está basado en una jornada de la vida de estos jugadores.


Los eSports, cada vez más extendidos


Noticias como estas fomentan cada vez más el crecimiento del sector. Otros ámbitos como el fútbol o la televisión ya están apostando fuerte por los deportes electrónicos. Y ahora Pull&Bear y su colección para Movistar Riders.

Movistar Riders y Pull&Bear, juntos en un proyecto de eSports
Movistar Riders y Pull&Bear, juntos en un proyecto de eSports

La colección estará disponible a partir del 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear. También se podrán adquirir a través de la página oficial de Movistar+. ¿A qué esperas para representar a tu equipo a la última moda?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de