Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado la inclusión de 5 programas nuevos a su retransmisión de streaming por Twitch y Youtube. Estos se añadirán a los programas que se venían desarrollando el año pasado como “El Quinto Mapa“, “Zona eSports” o “Reloading“.

Movistar Riders apuesta fuerte por el contenido audiovisual

Según Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, “los contenidos ayudan a ponernos en contacto con nuestra comunidad, a que conozcan mejor a nuestros jugadores, a nuestro club, y a los eSports“. Ideas que pueden encontrarse en su nueva parrilla.

Sin duda, la mayor apuesta es “Leyendas“. Con formato de serie documental conoceremos desde dentro cómo es un equipo profesional de League of Legends (LoL). Gracias a los jugadores y staff técnico descubriremos todo lo que no se ve.

Debido al éxito del año pasado de “El Quinto Mapa” tendremos una nueva emisión: “El Quinto Mapa Express“. Este se desarrollará los miércoles por la mañana tras la primera jornada de las supersemanas de la Superliga Orange de LoL. Se mantendrán los análisis y los debates de su antecesor.

"El Quinto Mapa" es una de las emisiones más populares de Movistar Riders
“El Quinto Mapa” es una de las emisiones más populares de Movistar Riders

Asimismo, disfrutaremos de “Guía de Campeones“. En él tendremos el lujazo de contar con los consejos y explicaciones de los jugadores del club sobre los campeones de la Grieta.

Finalmente, contaremos con dos programas más amenos como serán “El Diario del MeC” y “E-Cats“. El primero se encargará de informarnos del día a día de Movistar Riders: noticias, competiciones, campeonatos… El segundo será un magazine de tan solo 15 minutos que pretende mostrarnos el lado más divertido de los eSports con memes, fallos épicos, vídeos curiosos…

¿Cuál de todos los nuevos programas tenéis más ganas de ver?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de