MCR GameIT

Movistar Riders y Valencia CF jugaran en el MCR GameIT. Los equipos se enfrentarán el viernes 28 de abril en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Será una partida de exhibición de League of Legends, que además contara con influencers del momento apoyando el evento.

MCR GameIT
Movsitar Riders

MCR GameIT analizará el mercado gaming

La empresa mayorista de tecnología MCR presenta el MCR GameIT. El evento “combinará un análisis sobre el mercado actual de la tecnología gaming junto con una jornada de exhibición organizada por la ESL”. Así lo anuncia en un comunicado de prensa.

Este evento combina un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología y el mundo gaming junto con una visión de sus diferentes protagonistas: el fabricante y el cliente.

MCRGameIT Business & eSport se celebrará el 28 de abril e iniciará a las 10:30 en el palacio de Vistalegre de Madrid,  estará dividido en dos partes:

  • Una zona Busines: diseñada como plataforma accesible y eficaz para generar nuevas oportunidades de negocio. Contará stands donde se mostrarán las últimas novedades y un espacio dedicado al networking.
  • Una zona eSport: donde, se podrá disfrutar del showmatch entre Movistar Riders y Valencia CF.

El evento también contará con diferentes stands de distintas marcas de tecnología gaming. MSI, Erazer, LG entre otras. Además habrá diferentes conferencias sobre el mercado de los videojuegos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de