Muse cierra la blizzcon

Blizzard vuelve a celebrar, como cada año, su conocida feria los días 3 y 4 de noviembre. Localizada en el Anaheim Conventicon Center, al sur de California, este evento reunirá a miles de seguidores de los azules durante estos dos días. Como resultado, veremos novedades, torneos, charlas y concursos sobre los grandes títulos que nos ofrecen los californianos.

Hace unos días, anunciaron los horarios oficiales de esta nueva edición. De esta manera, conocimos el orden de cada ponencia y panel que se llevará a cabo. Sin embargo, la compañía se guardaba una gran sorpresa para el final. Muse, la conocida banda inglesa de Rock alternativo electrónico, cerrará el evento con un gran concierto.

¡Muse estará en la Blizzcon 2017!

Los ganadores de dos premios Grammy pondrán el épico broche de oro a esta nueva edición de la Blizzcon. El sábado 4 de noviembre, los ingleses cerrarán el evento con un concierto para los asistentes y espectadores de la convención. Por otro lado, los aficionados que no puedan asistir no tienen por que ponerse tristes. De hecho, tanto fans de Blizzard como los de Muse tendrán la ocasión de verla desde sus casas. Tan solo necesitarán la Entrada Virtual de la Blizzcon 2017.

Como ya comentamos en The Gamer, los propietarios de esta entrada virtual no solo disfrutarán de todos los contenidos de la convención. También tendrán acceso a una cobertura adicional. Así que, estad preparados para ver un montón de contenido previo al evento, ya disponible aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de