Una nueva serie de televisión apuesta por los eSports como protagonistas. MEDIAPRO se ha lanzado a la piscina con N00Bees, su nuevo producto para Nickelodeon Latinoamérica.

El mundo de los eSports ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Las competiciones, los streamings y os eventos gozan de cada vez más espectadores y participantes. Todo apunta a que esto acaba de empezar y que en los próximos años las cifras aumentarán a buen ritmo.

Las empresas actúan consecutivamente y buscan crear nuevos productos que se relacionen con este nuevo mundo en crecimiento. La última gran empresa en apostar por ello ha sido MEDIAPRO, dueña de la LVP en nuestro país. Tal como han anunciado, la productora se ha unido a Viacom International Studios en esta nueva serie para Nickelodeon Latinoamérica.

Los eSports son los protagonistas

La serie se centra en la historia de dos hermanos, Silvia y Erik, quienes formarán junto a sus amigos su propio equipo de eSports ‘N00bees’ con la intención de llegar hasta el eSports Championship.

Aunque Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos, hará todo lo posible para que su querido hermano cumpla su sueño: participar en el eSports Championship. Para ello, tendrá que convertirse en una gamer profesional. Junto con sus amigos Silvia y Erik crearán su propio equipo con el que poder competir por el título de Professional Video Games League. Una historia que mezcla amistad, videojuegos, adolescencia y amor en un intento por acercar los eSports al público más joven.

De momento, se han confirmado los 60 primeros capítulos de aproximadamente una hora de duración. El rodaje, que ya ha comenzado,  se está realizando en Televideo, los estudios de MEDIAPRO en Bogotá. El reparto se compone de actores colombianos bastante conocidos en su país, como Karen Martínez (‘Tiempo Final’) o Brandon Figueredo (‘Yo soy Franky’) entre otros. Se espera que para otoño N00bees llegue a Nickelodeon. De momento, parece que habrá que esperar para conocer si N00bees llegará a España.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de