ninja en las latas de red bull portada

Tyler Ninja Blevins tendrá su cara impresa en las latas de Red Bull. Esto se debe a una edición especial que la marca de bebida energética sacará a la venta.

La marca Red Bull cuenta con una serie patrocinios con atletas por todo el mundo. El piloto Marc Márquez, el futbolista Neymar, el golfista Rickie Fowler o los jugadores de baloncesto Anthony Davis y Sergio Llull. Estos, son algunos de los patrocinados por Red Bull, sin embargo, solo el jugador de esports Ninja ha conseguido ser el protagonista de la edición limitada de la bebida.

Será el próximo 1 de abril cuando aterrice la edición de latas de Red Bull con su cara. La marca ya ha anunciado que la tirada será limitada y que sólo se venderá en packs de 4 o de 12 latas. Eso sí, únicamente se podrá encontrar en Estados Unidos.

Ninja entre los deportistas más importantes

La última celebridad que apareció en una lata de Red Bull fue Neymar Jr, jugador del PSG, y amigo personal del propio Ninja, en febrero de 2018. Esto nos permite entender la dimensión y la dificultad de aparecer estampado en los productos de esta compañía.

El aliciente no es únicamente tener una lata personalizada de Ninja, sino también poder conocerle. Y es que Red Bull lanzará, además, un concurso en sus redes sociales, que será exclusivo para EE. UU. El ganador podrá jugar con el propio Ninja.

El gamer esta viviendo un crecimiento meteórico gracias a sus videos de Fortnite. Esto le ha permitido convertirse en imagen de Red Bull, salir en la portada de ESPN e incluso aparecer en la Super Bowl. Precisamente su fichaje por la marca de bebidas energéticas ha provocado que pueda ocupar un lugar no apto para cualquiera.

Ninja se ha afianzado este año como los deportistas más relevantes del mundo según ESPN. El streamer de Fortnite, PUBG o Halo se coloca en el puesto número 41 de la lista con 2,46 millones de dólares de ganancias.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de