Novedades sobre la MGE

Madrid Gaming Experience

En anteriores noticias os comentamos como se iba a desarrollar la MGE. Una de las grandes novedades de esta edición es la exclusividad de tener un área con 25 Xbox One X listas para ser probadas. Todo esto es gracias a GAME, que permitirá probar por primera vez de forma masiva la Xbox One X en España.

Pero también se podrá probar la exitosa consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Habrá la oportunidad de probar los últimos títulos como Mario + Rabbits Kingdom Battle. Ademas para los amantes de la Realidad Virtual también podréis probar las ultimas novedades.

Ademas habrá más de 500 puestos donde podréis probar los últimos títulos que os comentábamos en anteriores noticias. Se dispondrá de áreas especializadas divididas en temáticas, como conducción (que dispondrá de dispositivos de inmersión), deportes, peleas y shooters. Los títulos más relevantes serán Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4 los grandes videojuegos para los amantes del motor. Si os gusta más los juegos de pelea donde podéis hacer combos podréis disfrutar de los títulos Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. En cambio si lo vuestro es más los disparos tendréis dos míticas sagas que incluyen su últimos títulos: Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Y si os parece poco, también habrá sorteos y regalos entre los participantes.

La ESL y Manga-O-Rama presentes en la MGE

En la Madrid Game Expirience también podréis disfrutar de los eSports por parte de la ESL. Si queréis informaros de todas las novedades que trae la ESL, no os podréis perder esta noticia.

Ademas de la competitividad de los grandes en los eSports, podréis disfrutar de la experiencia Manga-o-Rama. Se trata de un espacio dedicado a la cultura popular donde podréis disfrutar de actividades y eventos. Este año habrá como exclusiva la venida del ilustrador José Ramón Sánchez, el cual recibirá el premio nacional de Ilustración. Una gran oportunidad para los amantes de las viñetas y de las aventuras.

Gamelab, entre otros espacios estará, en la MGE 2017
Gamelab, entre otros espacios estará, en la MGE 2017

El mundo retro también tiene hueco en la MGE

En esta edición estará presente el RetroWorld, rincón dedicado a los videojuegos clásicos. Pasaran los escritores más importantes para presentas sus obras retro-literarias. También habrá charlas dedicadas como “Castelvania y novedades Game Press”.

Además Heroes de Papel, una de las editoriales que se dedica al mundo de los videojuegos, convocara al periodista y Youtuber José Altozano “Dayo”, que mostrarnos los videojuegos desde otro punto de vista.

La robótica y Gamelab también estará en la MGE

Para los fanáticos de la robótica, en MGE comenzará la 10º temporada de la Liga Nacional de Robótica donde se ofrecerá un espectáculo con combates de humanoides.

Por ultimo también estará Gamelab Academy un espacio donde el desarrollo independiente estará presente. Es una espacio perfecto para la gente que quiere animarse a empezar en el mundo de los videojuegos. Aquí se tendrá la oportunidad de compartir ideas con los propios desarrolladores y hacer coworking.

Con todo esto os queremos animar que os paséis por la MGE, un espacio cargado con actividades y eventos donde podréis pasar un buen momento. Nos os olvidéis visitar el resto de noticias sobre la MGE para más información.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz