Gamergy vuelve a la capital un año más para acoger numerosas actividades y competiciones del mundo de los videojuegos. Esta será la novena edición del evento y se dará en los días 22, 23 y 24 de junio en el IFEMA de Madrid.

La principal atracción de la Gamergy serán las finales de la Superliga Orange. Pero, además de esto, habrá numerosos torneos, actividades con personalidades de los eSports, merchandising y mucho más.

Horarios y actividades de Gamergy

Las puertas del evento se abrirán el próximo viernes 22 a las 16:00 hora española. En el primer día, se podrá tener acceso a diferentes competiciones para los más fanáticos. Desde Hearthstone, pasando por FIFA 18 hasta los juegos más actuales de Mario. Todas estas competiciones tienen grandes premios y ofrecerán momentos de gran emoción en el evento.

Todos los juegos que tendrán competiciones en Gamergy

Hay que destacar que algunos de estos torneos se alargan a lo largo del fin de semana. Por ello, lo mejor es consultar los horarios más detenidamente en la página web de Gamergy.

Por otro lado, otra de las principales sorpresas de este año será el YouTube Battle Royale de Fortnite. El exitoso juego de Epic Games aterriza de lleno en Gamergy y presenta un cartel de lo más espectacular.

Fortnite aterriza de llenó en Gamergy con un torneo de la comunidad Youtuber

La comunidad Youtuber peleará por la victoria el mismo día 22 y solo habrá 1600 localidades para verlo. Elrubius, LOLiTO, DjMaRiiO o Wismichu son algunos de los participantes del torneo. 4 horas de show y 5 partidas determinarán el ganador de este esperado torneo de celebridades.

Gamergy acogerá las finales de SLO un año más

Como ya es costumbre, la Gamergy será la sede de las finales de la Superliga Orange. Este año, sin embargo, League of Legends no tendrán las finales en este evento. En su lugar, se jugará la jornada 6 de dicha competición.

A partir del sábado 23 comenzará la acción en el Orange Arena de Gamergy. Las finales de CS:GO comenzarán por la mañana, además de un torneo 1vs1 de exhibición de League of Legends.

Por la tarde, a partir de las 15:00, las finales de Clash Royale serán protagonistas junto a las de CS:GO. Por último, el domingo 24 será el turno de League of Legends y Call of Duty WWII.

Horarios de las finales de SLO en Gamergy
Horarios de las finales de SLO en Gamergy

¡No te pierdas nada de esta novena edición de Gamergy!

Junto a todas estas competiciones también habrá muchas más actividades para el público menos jugón. Gamergy tendrá desde desafíos y retos a gamers, hasta exhibiciones de juegos de mesa, venta de merchandising e incluso un torneo de fútbol.

Además, también podremos disfrutar de la Drone Racing World Series de 2018, o de una supercompetición de escuderías de Gran Turismo. Todas estas actividades vienen detalladas al completo en la página web del evento.

Por todo ello, si todavía no te has hecho con tu entrada de Gamergy, ¡estás a tiempo de comprarlaEsta novena edición viene cargada de sorpresas y de horas de diversión. ¿Te lo vas a perder?