nueva edición de la BlizzCon 2018

La empresa desarrolladora  de videojuegos estadounidense, Blizzard Entertaiment, ha presentado detalles para la nueva edición de la BlizzCon 2018. Esta tendrá lugar entre los días 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center.

Si hace unos días los fans de Blizzard estaban de enhorabuena por la campaña de regalos en el 20º aniversario de la saga STARCRAFT; la presentación de la nueva edición de la BlizzCon 2018 cuenta con importantes sorpresas y eventos.

Como anticipo a la fecha de noviembre existirán novedades previas. Así el Blizzard Arena Los Angeles acogerá los clasificatorios de la mayoría de sus franquicias. Los elegidos son World Champions Series de StarCraft II, Heroes of Storm Global Championship. Junto a estas se unirán en la nueva edición de la BlizzCon 2018, los torneos de OverWatch World Cup y Hearthstone Global Games. Las fechas elegidas serán del 25 al 29 de octubre.

Entre lo más relevante de este evento cabe destacar World of Warcraft, puesto que su expansión, Battle for Azeroth, verá la luz poco antes de la gran cita. Del mismo modo puede que nos encontremos con un tapado, la posible cuarta entrega de la saga Diablo.

El propio Mike Morhaime, cofundador y director ejecutivo de Blizzard, ha expresado su sentimiento para con la nueva edición de la BlizzCon 2018; “Para nosotros la BlizzCon es el momento cumbre del año. Celebrar lo que significa formar parte de la comunidad Blizzard. ¡Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención”.

Pasen y vean en la nueva edición de la BlizzCon 2018

Las entradas para el evento del Anaheim Convention Center, se pondrán a la venta (precaución con la zona horaria) los día 10 y 12 de mayo bajo el precio de 199 dólares.De hecho esta incluirá una bolsa de regalos edición BlizzCon 2018 con gran contenido descargable para las franquicias de Blizzard.

Sin embargo la entrada virtual estará disponible para todos aquellos que la distancia o el bolsillo no se lo permita. De esta manera se podrá disfrutar de contenido adicional y retransmisiones de los campeonatos en streaming.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de