Blizzard posible nuevo juego por oferta de trabajo

Blizzard, una de las compañías más grande del mundo de los videojuegos, nunca descansa. Los californianos, padres de títulos como Overwatch, Hearthstone o Wow, cuentan con un equipo de élite para hacer frente a cualquier situación que se cruce en su camino.

Actualmente, desconocemos si prepara alguna sorpresa a sus seguidores. Sin embargo, han aparecido nuevas pistas que apuntan hacia su próximo juego. De hecho, en su web oficial hemos podido ver una nueva oferta de trabajo.

Según una oferta de trabajo, Blizzard está buscando gente para un nuevo título

La oferta de trabajo reza lo siguiente: Se necesita un ingeniero de software especializado en vehículos, mecánicas de conducción y otros sistemas de juego. Además, indica que debe tener gran pasión por los juegos en general y tener dotes sociales.

Por otra parte, extrayendo todo el contenido de la oferta, este puesto también indica que se trabajará sobre el modo firts-person. Y que irá o está enfocado a la compatibilidad multijugador. Esta última parte no coge por sorpresa a nadie. Es bien conocido que Blizzard apuesta muy fuerte por este campo.

A pesar de apuntar hacia un nuevo videojuego, esto no se puede leer directamente. Por lo que de momento, todo queda en rumores. De esta manera, incluso podría ser un puesto para reforzar alguno de los departamentos de los títulos ya existentes.

Por otro lado, las redes bromean con el apartado de conducción. Muchos foros han sido participes de bromas sobre este tema. Desde Diablo Team Racing o un propio Mario Kart con la temática de los azules. Los usuarios no dejan de sorprendernos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de