nuevos videojuegos lol
Marc y Brandon, fundadores de Riot Games

Los fundadores de Riot Games anuncian que vuelven al desarrollo de nuevos videojuegos

El martes pasado, Riot Games anunció la vuelta de Marc “Tryndamere” Merrill y Brandon “Ryze” Beck al desarrollo de nuevos videojuegos. Siete años después de su fundación, Marc y Brandon han decidido volver a aquello por lo que fundaron Riot Games y  que tanto les gusta: hacer grandes juegos.

Ambos comentan sus inicios con la creación del conocido League of Legends, del trabajo que les costó sacarlo adelante y el éxito que ha cosechado en todo el mundo, puesto que una gran mayoría lo conoce o al menos ha oído hablar de él. Y por supuesto, lo orgullos que están de ello. Esto les ha permitido crear un gran equipo y poder abrir sedes por todo el mundo, incluso en España.

Esto también provocó que ellos mismos se desvincularan de la fase de desarrollo de nuevos videojuegos. Necesitaban centrarse en el crecimiento que estaban experimentando. Además, hacen hincapié en la importancia que tiene para ellos crear experiencias de juego tan buenas como les sea posible. Y es por ello que han decidido dar este paso.

Se podría pensar que este cambio en la dirección tiene como objetivo que ambos fundadores se centren más en el League of Legends, pero lo cierto es que han recalcado que quieren crear algo nuevo.

Poner la “s” en Riot Games

Este cambio supone que la dirección quedará ocupada por: Nicolo Laurent (presidente), Scott Gelb (director de tecnología) y Dylan Jadeja (director financiero). Aunque Marc y Brandon continuarán trabajando conjuntamente con la dirección para finalmente poner la “s” en Riot Games.

Nada se sabe sobre lo que tienen planeado para el nuevo videojuego que tienen en mente. Por ello habrá que estar atentos a las próximas noticias que vengan de la mano de Riot.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de