ESL Masters
Madrid Gaming Experience 2016 nos trae el nuevo ESL Masters.

ESL Masters irrumpe en la Gaming Experience de Madrid organizando un excepcional encuentro que reunirá a los mejores jugadores de League of Legends de todo el territorio nacional.

La prestigiosa compañía dedicada al mundo de los eSports nos trae una de las competiciones del popular videojuego de Riot Games más importantes de nuestro país, que tendrá lugar en el conocido recinto ferial madrileño IFEMA desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Un evento a escala nacional con una repercusión y magnitud sin precedentes del que ya os hablamos hace unas semanas.

Seis será el total de plazas para los equipos que se disputarán el generoso premio de 10.000€. Para hacerse con una de estas plazas, los equipos participantes deberán obtener la mayor puntuación posible en una serie de Clasificatorios —cuatro en total— tres de ellos en septiembre y uno último en octubre. Los equipos que consigan una mayor puntuación conseguirán plaza para competir de manera presencial en la Gaming Experience, donde se enfrentarán a los mejores equipos de la escena competitiva de League of Legends en España.

eslmastersqlmadrid2016.png
Formato de los Clasificatorios ESL Masters.

Las fechas concretas de los clasificatorios son las expuestas a continuación. Haz click en cada una de ellas para conocer detalles como el horario o el formato de las partidas. También encontrarás información como el mínimo de edad para ser participante o el máximo de equipos de cada clasificatorio.

1. Primer Clasificatorio: 16 de septiembre

2. Segundo Clasificatorio: 23 de septiembre

3. Tercer Clasificatorio: 30 de septiembre

4. Cuarto Clasificatorio: 14 de octubre

Si tienes un equipo y quieres participar, dirígete a la web oficial del torneo, www.eslmasters.es, donde podrás encontrar toda la información sobre cómo debéis inscribiros y cómo se desarrollará el evento, cuya conclusión tendrá lugar en la Gaming Experience de Madrid el próximo 1 de noviembre. Recuerda que las entradas para el evento ya están a la venta en varias modalidades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de