Piqué y KONAMI juntos en la creación de una nueva liga internacional de eSports

piqué y konami

Hace unas horas se ha publicado un comunicado oficial donde se anuncia la creación de una competición internacional de eSports gracias a la unión del futbolista español Gerard Piqué y KONAMI.

Gerard Piqué y KONAMI se unen para crear su propia liga de PES

Gerard Piqué, jugador del Barcelona F.C y defensa de la selección española, anunció ya en marzo su interés por entrar en el mundo de los eSports con su empresa eFootball.Pro.

El acuerdo se ha llevado con la empresa japonesa KONAMI, conocida dentro del mundo de los videojuegos por títulos como Metal Gear y Pro Evolution Soccer. De hecho, será este último en el que se desarrolle el proyecto.

Piqué y KONAMI se asocian | Fuente: mundodeportivo
Piqué y KONAMI se asocian | Fuente: mundodeportivo

Según se declara, el objetivo del acuerdo es ayudar a profesionalizar de una forma novedosa los deportes electrónicos de fútbol. Asimismo, Piqué ha manifestado que quiere llevar la pasión y la emoción que despierta el fútbol hacia el plano electrónico. Quiere crear un nuevo modo de entretenimiento.

Pronto se desvelará más detalles de esta competición internacional que se retrasmitirá a todo el mundo, especialmente a China. Esto es posible gracias a la empresa china desports que ayudará a la expansión del proyecto por el país.

Junto a este bombazo se ha anunciado también el twitter y la página web oficial que incluye un vídeo promocional.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz