Una semana de eSports da para mucho. Por eso, en The Gamer, os traemos un resumen de las noticias más relevantes de la semana en forma de Pixel Week. Todo comprimido en poco más de 2 minutos para que no te pierdas nada.

Industria eSports

Piqué se sube al tren e invierte en eSports

Aunque el debate de los eSports como deporte sigue siendo una constante, lo cierto es que muchas son las marcas y clubs deportivos que se encuentran invirtiendo en este nuevo sector en alza. Es el caso del futbolista blaugrana Gerard Piqué que, cómo ya os comentamos hace tiempo, es consciente del gran futuro que espera a los videojuegos, y por ello, ha anunciado su entrada en este nuevo ecosistema empresarial, preparando una competición internacional, según informa Mundo Deportivo.

¿Queréis saber con quién más se ha aliado? Aquí tenéis la noticia completa.

League Of Legends

PSG abandona temporlmente la LCS

Final de la temporada 2017 de League of Legends

La temporada 2017 de League Of Legends terminará el día 8 de noviembre y no será hasta el día 16 de enero del próximo año que dé comienzo la siguiente. Por ello, Riot ya ha anunciado las nuevas modificaciones y recompensas que implantarán en la nueva temporada y que probarán durante los próximos meses, como una nueva skin para Graves, dos chromas y un Ward, además del mejorado sistema de PI, el de niveles y el nuevo sistema de runas, como os detallamos aquí.

El PSG se retira del LOL por un tiempo

Uno de los que no volverá la próxima temporada competitiva será el Paris Saint Germain, que ha anunciado su retirada temporal de la LCS debido a los cambios que quiere implentar Riot Games en Europa y que obliga a cada equipo a elegir en qué región estar y competir dentro de ella de un modo muy similar a la Champions League de fútbol.

Aaron Rutledge despedido por Riot Games

El Diseñador Jefe de League of Legends es despedido por desear la muerte a un youtuber

Y otro que no volverá la temporada que viene es Aaron Rutledge, el Diseñador Jefe de la Experiencia del Juego. Rutledge ha sido despedido de manera fulminante debido a sus acusaciones contra el streamer Tyler1. Acusaciones provocadas por las multiples fechorías realizadas por el youtuber, y que en un ataque de rabia se le ha ido de las manos.

¿Quieres saber qué le dijo? No te pierdas sus declaraciones aquí.

PlayerUnknown’s Battleground

Problemas en los servidores del PUBG

En los últimos días, PlayerUnknown’s Battleground ha estado sufriendo problemas en sus servidores debido a la masiva afluencia de jugadores. El early access del juego hace que se encuentre en continuo mantenimiento. Por tanto, el trabajo por acabar con estos problemas es constante y los servidores fallan cada cierto tiempo. Y no es de extrañar porque esta semana también han logrado llegar al millón y medio de jugadores simultáneos, como podéis ver aquí.

Problemas en los servidores del PUBG

Problemas en los servidores del PUBG

Debido a estas caídas del servidor, los desarrolladores han salido a disculparse y han asegurado que incrementarán sus esfuerzos por actualizar el juego antes de su lanzamiento a finales de año. ¿Podrá PUBG solucionar sus problemas antes de su salida?

Hearthstone

La HCT recibe a su primera jugadora clasificada

Entre los 16 mejores jugadores del momento de Hearthstone se encuentra BaiZe, la primera jugadora en entrar en dicho ranking y la primera en representar a China en el próximo HCT Summer Championship. Pero, no está sola porque la acompañaran otros nombres como  OmegaZero, Trunks o JasonZhou. ¿Quieres conocerla?

BaiZe será la primera jugadora que participe en la HCT

Clash Royale

La enorme actualización de octubre llega a Clash Royale

Y como ya os veníamos avanzando, Supercell ha presentado su nueva actualización cargada de cambios, como la incorporación de misiones diarias en las que se podrán ir consiguiendo diferentes cartas, gemas y oro, además de otorgar puntos de misión, que son necesarios para abrir los cofres disponibles en la sección de misiones.

También incluiría 3 nuevos modos de juego: Fiebre del Oro, Modo Espejo y Touchdown, además de nuevos ajustes de equilibrio y otras muchas novedades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de