ninja portada de ESPN

La respuesta es sencilla, si. El potente reclamo que utilizó la plataforma de streaming de Microsoft la semana pasada ha funcionado, al menos durante los primeros días, como un imán. De hecho, el salto de Ninja a Mixer ha contado con un fuerte impacto directo en el crecimiento de la aplicación.

Por otro lado, y como era de esperar, los pasos de Tyler Blevins en su nueva plataforma de streaming han sido un rotundo éxito. Como resultado, traspasando la barrera del millón de seguidores, ya acumula más de 5 millones de visualizaciones en este corto período de tiempo.

No obstante, echando la vista atrás, debemos recordar que el streamer de Fortnite contaba con 14 millones de seguidores en Twitch. De esta manera, queda un largo camino por delante para igual su antigua cifra. Aunque, conociendo la importante cantidad de seguidores que ha logrado conseguir en pocos días, no sería de extrañar que lo lograse sin problemas.

¿El salto de Ninja a Mixer es pasajero o un peligroso competidor de Twitch?

Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, todo apunta, los números no mienten, a que Tyler podría aspirar a las mismas cifras que contaba en su antigua plataforma. Aún así, deberemos esperar unos meses y controlar su evolución. Son muchas las ocasiones en las que algo nuevo impacta con mucha fuerza en la comunidad y al tiempo pasa desapercibido.

Finalmente, el paso de Ninja a Mixer ha dejado un curioso mensaje en el antiguo canal del streamer en Twitch. La compañía ha querido hacer un pequeño guiño a uno de los títulos más populares de todos los tiempos. A modo de despedida, podemos ver una imagen de Super Mario Bros con el logo de Ninja en el que pone “¡Tu princesa está en otro castillo!”.

ninja mixer twitch despedida

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de