Blade Gamescom portada

La firma española Blade, especializada en periféricos y accesorios gaming, estará presente en Gamescom. Un año más, la compañía presentará en un stand los nuevos productos que tienen preparados para la próxima temporada.

La marca pondrá a disposición de sus clientes, tanto nacionales como internacionales, la posibilidad de disfrutar de primera mano los nuevos productos de su catálogo. Además, con este movimiento, podrá llegar a nuevos territorios tanto dentro de Europa como en otros mercados.

Por otra parte, Blade cuenta con licencias exclusivas de accesorios para consolas de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE.

¿Qué novedades ofrecerá Blade en Gamescom 2019?

Actualmente, la firma española no solo ha llegado a mercados clave como el francés o el alemán. Sino que ha firmado un acuerdo de distribución de accesorios gaming en Japón con NK Trading. De esta manera, se convierte en la primera empresa española de accesorios en conseguir esta hazaña.

Por otro lado, entre las novedades que estarán disponibles durante Gamescom destacan los accesorios para Nintendo Switch y Lite. Los asistentes podrán ver un soporte con sujeción para coche y su cristal templado con tecnología anti-luz azul o fundas de protección y grips para futura hermana de la consola de la Gran N. También tendrán la oportunidad probar la línea de accesorios con licencia exclusiva Rick and Morty para Switch y PS4.

perifécos de blade para gamescomFinalmente, la compañía, con sus recientes movimientos, llegar a un público más amplio y global. A día de hoy, Blade se establece como una de las mejores opciones en periféricos para videojuegos a un precio competitivo y accesible a todos los bolsillos.

Si visitáis la nueva edición de la feria en Alemania no dudéis en pasar por el stand de Blade y conocer de primera mano todas sus novedades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de