en directo en UBEAT que ver portada

La plataforma online de eSports se consolida en el mercado internacional. Esta semana ofrecerá ver en directo en UBEAT hasta cinco competiciones. De esta manera, los aficionados a CSGO, FIFA y League of Legends podrán disfrutar de su dosis de competitivo a través del canal o su app.

Por otro lado, los usuarios de esta plataforma calentaron motores ayer y pudieron disfrutar de las semifinales del Play-In Blast Pro Series de Madrid. UBEAT ofreció unos choques sin igual en los que Team Queso y Vodafone Giants se alzaron con la victoria. Movistar Riders espera en la fase final a que ambos se enfrenten y se decida quien pelea contra ellos.

¿Qué podemos ver en directo en UBEAT?

Terminado el Play-In de Madrid todavía queda recorrido esta semana en UBEAT. Hoy podremos ver el Virtual LaLiga eSports Santander a las 18:00 (hora peninsular). Los espectadores del canal y usuarios de la app podrán disfrutar en directo la fase final del octavo torneo con los mejores jugadores de FIFA 19. De hecho, el ganador se enfrentará a Zidane10, actual King of the Hill.

Los eSports no cesan y este viernes será el momento de la Blast Pro Series de Miami a las 22:30 (hora peninsular). El primer evento de la competición en EEUU recibirá a los mejores del mundo de CS:GO. El sábado dará cierre con una gran final en la que 250.000 dólares estarán en juego.

Por otra parte, el fin de semana no quedará atrás y continuará regalando importantes competiciones. Podremos ver en directo en UBEAT la eNations Cup. Esta liga cuenta con la presencia de 20 selecciones nacionales en la que los jugadores españoles Zidane10 y Xexu defenderán los colores de nuestro país.

Finalmente, combinándolo con la eNations Cup, la LEC enfrentará a Origen y FNATIC el sábado a las 17:00. Mientras que el duelo del domingo recaerá entre G2 ESPORTS, cuyo rival está aún por confirmar.