predator nuevo proveedor de KIYF

Como ocurre en cualquier deporte, el equipamiento es una pieza fundamental a la hora de competir. Actualmente, los campeonatos de alto nivel requieren que los jugadores estén dotados con la tecnología más puntera. Predator, la gama GAMING de ACER, apuesta este 2018 por KIYF esports.

Durante 2017, esta compañía acompañó de la mano al equipo como proveedor técnico. Sin embargo, para este año se convertirá en el Patrocinador y Proveedor Oficial. El club barcelonés y ACER han llegado a un acuerdo que permitirá a los jugadores entrenar y jugar los campeonatos al máximo nivel.

El equipamiento que ofrece Predator

Los integrantes del equipo KIYF cuentan con su sede y Gaming Room en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Como consecuencia de su acuerdo con la compañía, esta alineación ya cuenta con la tecnología más puntera entre sus filas.

KIYF ya está preparándose para futuras competiciones. De esta manera, entrena con los sobremesa Predator, monitores Predator XB1 y la nueva gama de periférico. Con respecto a estos novedosos Ratones, los Cestus 500 cuentan con un diseño de botones duales único que permite ajustar la resistencia de clic. Por otro lado, también disponen de los Aethon 500. Los teclados mecánicos personalizables RGC y 100% anti-ghosting.

Equipamiento predator

El director del equipo, Victor Casanovas, ha agradecido a ACER su compañía durante dos años consecutivos. De hecho, según comentaba, durante 2017 tuvieron una experiencia fantástica. Además, los jugadores están encantados de contar con la mejor tecnología gaming del mercado.