Premios Cristal eSports 2018 portada

La ascensión de los deportes electrónicos en el mundo es una realidad. Con respecto a nuestro país, este sector ha alcanzado metas que hace unos años solo podíamos imaginar. Por lo que no hay mejor forma de festejarlo que con la celebración de un gran evento y los Premios Cristal eSports 2018 serán los encargados de conmemorar dicho logro.

Llegó la hora de premiar las duras horas de trabajo y entrenamiento. Jugadores, entrenadores, streamer y amantes de los videojuegos luchan a diario para impulsar el mundo de los eSports. Un esfuerzo que está consiguiendo, tanto de forma individual o conjunta, que los deportes electrónicos se expandan a toda la sociedad.

¿Qué encontraremos en los Premios Cristal eSports 2018?

De la mano de The Gamer eSports, junto a la colaboración de Mundo Deportivo y el apoyo de Mahou, se celebrará la ascensión de los eSports en nuestro país.

Los Premios Cristal serán el primer evento a nivel nacional que reconocerá la labor y el esfuerzo de todos los profesionales de los eSports. Bajo el abrigo del Casino Gran Madrid de Torrelodones, las estrellas del mundillo se reunirán el 7 de julio.

Todos los Colaboradores Premios Cristal eSports 2018

Abiertos los plazos de solicitud de candidaturas en la web del evento, podremos entrar en concurso hasta el 13 de mayo. Después de un escrutinio por parte de un jurado profesional, cada selección quedará reducida a 5 nominados por categoría.

Finalmente, tras una votación popular que reducirá esos 5 nominados a 3 finalistas. De ellos, será el jurado el encargado de seleccionar a un ganador el mismo día de la gala.

Así mismo, los Premios Cristal eSports 2018 cuentan con cuatro categorías. Mejor Jugador, Mejor Entrenador, Mejor Equipo, Mejor Creador de Contenidos y Personaje del año. A su vez, dentro de las tres primeras existen cuatro modalidades. MOBA, Shooter, Cartas y Móvil.

Los Premios Cristal reúnen a toda la industria de los deportes electrónicos de nuestro país bajo un mismo techo. Con un total de 14 Premios a repartir, se espera que sea el comienzo de una larga y prospera tradición.

Por supuesto, esto solo es el principio, así que permanecer atentos a las redes sociales para ser testigos de este evento único.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de