Puleva Puro Cacao

Se acaba de hacer oficial que la marca de batidos Puleva patrocinará al equipo Esports Arctic Gaming con su nueva gama Puleva Puro Cacao.

El patrocinio traerá el apoyo a la división de Clash Royale del club que compite actualmente en la Superliga Orange. Del mismo modo, Alejando Alguacil, jugador de Pro Evolution Soccer y campeón de Europa en 2016, se beneficiará del contrato.

Puleva Puro Cacao entra en el mundo de los eSports

El acuerdo combinan a dos marcas granadinas que aúnan fuerzas para hacer crecer el mundo de los eSports. Puleva cuenta con 60 años de experiencia a sus espaldas y Arctic Gaming lleva desde su creación luchando por la profesionalización del sector.

Para Luis García, CEO y fundador de Artic Gaming «es un orgullo alcanzar este acuerdo con una marca tan importante». Además, ha subrayado la envergadura del patrocinio para el club. Está seguro que les darán el impulso para establecerse como uno de los clubes de referencia de España.

Por su parte, Vittorio Sgaravatti, director de Marketing de Puleva, declara que el acuerdo ha traído una gran satisfacción a la marca por contribuir al crecimiento del club. Además, están bastante contentos por entrar en los deportes electrónicos, ya que es un sector en alza.