Ocelote se pasó el otro día por La Resitencia, el Late Night de David Broncano en Movistar. Como es habitual en el programa, la entrevista se movió entre el humor y poner en aprietos al entrevistado al preguntarle cuánto dinero tiene en el banco.

“No me conviene decirlo…”

La entrevista comenzaba con preguntas sobre los comienzos de Ocelote en el mundo de los eSports. El exjugador le contaba a Broncano como su madre empezó a tomarle en serio cuando comenzó a llevar dinero a casa. Unos 2000 dólares de su primer torneo ganado.

Hablaron también de la obsesión del jugador competitivo por entrenar. A la pregunta de si jugaba a otro tipo de videojuegos que no implicasen competición, Ocelote contestaba que; “El problema con estos juegos, es cuando no juegas una hora, es una hora que no has jugado. Es una hora que no puedes mejorar.”

“Yo también soy Gamer. ¡Saludo Gamer!”

El torneo de fortnite del Rubius salió a relucir. Los dos participaron en el torneo de este verano. La diferencia es que Broncano se pasó media partida escondido y Ocelote se cargó a Lolito Fernández, provocando la sorpresa en todos, jugadores y espectadores. Como puede verse en el propio programa.

“A cara perro” preguntaba a Ocelote cuánto dinero tiene en el banco. El director de G2 Esports, se mostraba reticente a decir cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria en este momento. Justificándolo con que no le convenía por razones de negocio, ya que destapar cuánto capital podría beneficiar a otros equipos, debido a qué sabrían con qué posibilidades cuentan en G2.

Con el llamamiento de “Carlos qué es más importante, tus negocios o España”, consiguió ganarse a Ocelote para que al menos le dijera una cifra aproximada. Parece ser que el capital del que fuera campeón del mundo oscila entre los 12 y los 35 millones de euros, que tributa en Alemania, donde reside actualmente.

Para que no os perdáis el resto, os dejamos el resto de la entrevista para que podáis disfrutarla al completo.