¿Qué trae Microsoft a Madrid Games Week 2018?

Forza Horizon 4, Kingdom Hearts III o Metro Exodus son algunos de los títulos que trae Microsoft a Madrid Games Week 2018 el próximo fin de semana.

Madrid Games Week se ha preparado muy bien este año para sorprender a los amantes de los videojuegos. No sólo en el área eSport también en las últimas novedades en juegos. Después de varios años AEVI ha vuelto a participar en la feria madrileña. Por lo que muchas compañías forman parte de este evento y mostrarán sus próximos lanzamientos.

Microsoft es uno de ellos y estará presente con Xbox. Como gran competidor de Sony también viene cargado de sus juegos con más éxito y grandes lanzamientos de títulos third party. Además Xbox también tendrá una sección para conocer juegos indie en ID@Xbox.

Todo lo que llevará Microsoft a Madrid Games Week 2018

Los stands de Microsoft estarán repartidos en los pabellones 12, 14 y 14.1 del recinto ferial IFEMA de Madrid. Tal y como informan en su página web estará disponible el Forza Horizon 4 y el Ori and the Will of the Wisp.

Imagen oficial de Forza Horizon 4 en la página de Microsoft
Imagen oficial de Forza Horizon 4 en la página de Microsoft

Por supuesto no podía faltar Kingdom Hearts 3, uno de los títulos third party más importantes del año. Habrá 12 demos donde podemos enfrentarnos al Titán de Roca en el mundo de Hércules o  conocer Toy Box con Woody y Buzz. Además los asistentes se podrán hacer fotos con una Llave Espada.

El Metro Exodus también tendrá una demo jugable. Muchos fan podrán probar esta obra antes de su lanzamiento previsto para el 22 de Febrero de 2019. El Assassin’s Creed volverá a tener un área propia para probarlo. En este caso Assassin’s Creed Odyssey nos traslada a la Antigua Grecia.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) tendrá sesiones donde los asistentes pueden aprender estrategias para sobrevivir en este Battle Royale.

Como es habitual, Pro Evolution Soccer 2019 y el nuevo F1 2018 tendrán zonas exclusivas con pantallas de calidad para disfrutar del juego. También habrá una zona de juego para Fortnite.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de