Este fin de semana se celebra uno de los festivales más importantes dentro del universo Gamer. DreamHack Summer abrirá sus puertas a todos los aficionados al mundo de los videojuegos. De esta manera, desde el 16 al 19 de junio, podremos disfrutar de una de las LAN Party más importantes del globo.

Fundada en 1994, DreamHack centra su fuerte en su conocida zona Lan. Dispuesta para albergar miles de ordenadores y usuarios, año tras año ha ido mejorando la experiencia a sus visitantes. Desde concursos a conciertos, podremos encontrar todo tipo de actividades para disfrutar en las instalaciones.

DreamHack Summer 2018 contará este año con la presencia de The Gamer. De hecho, enviamos a uno de nuestros compañeros a vivir la experiencia en Jonkoping durante el fin de semana. Atentos a nuestras redes para no perderos detalle.

La importancia de los eSports en la DreamHack Summer

Los deportes electrónicos están haciendo mella en todo el mundo. Actualmente son una fuerza a tener en cuenta debido a su empuje. Millones de seguidores siguen a diario competiciones de sus juegos favoritos. De esta manera, que mejor lugar que DreamHack para continuar impulsando esta marea.

Desde el alzamiento de los eSports, este tipo de eventos ha servido para promocionarlos. Este fin de semana, durante la experiencia DreamHack Summer podremos vivir de primera mano su impacto.

Reuniendo a los mejores jugadores profesionales del mundo, veremos competiciones de LoL, Rocket League, Minecraft, Fortnite, Overwatch, PUBG, Super Smash Bros Melee, entre otros. Por otro lado, los platos fuertes vendrán de la mano de Heroes of the Storm, Hearthstone y CSGO.

Con respecto a Counter Strike veremos el DreamHack Open Summer 2018. Los mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán por un montante de 100.000$.

Por otra parte, Blizzard apuesta fuerte con dos grandes competiciones. Grand Prix de Hearthstone y el esperado Mid-Season Brawl de Heroes of the Storm. El título de cartas de los azules ofrece a sus participantes la oportunidad de llevarse a casa los codiciados puntos HCT y algo de dinero para sus bolsillos.

Mientras que su MOBA celebra el cierre de la primera fase de HGC enfrentando a los mejores equipos del mundo. Descubriremos este fin de semana que región es la merecedora de llevarse el ansiado trofeo del Mid-Season Brawl.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de