Rudeism baila hasta el 120 portada

Como ocurre a diario, Internet no deja de sorprender. Para esta ocasión, no traemos una noticia relacionada con el mundo de los eSports. No obstante, hablaremos de una hazaña que no os dejará indiferentes. Rudeism, el conocido streamer de Twitch, vuelve a ser portada por la nueva misión que tiene en mente.

Para esta ocasión, ha decidido volver a bailar. Actualmente, este usuario se dio a conocer por su facilidad de manejo con ciertos utensilios a la hora de jugar. De hecho, es capaz de ponerse a los mandos de cualquier personaje utilizando literalmente lo que pille por casa.

Desde una pizza hasta unos guantes de boxeos, Rudeism es capaz de hacer lo que se proponga para disfrutar de los videojuegos. Al más puro estilo McGiver, con unos cuantos cables y chips, cumple todo lo que se le pasa por la cabeza. Lo hemos podido ver jugar a Overwatch con plátanos, fidget spinners, un arco de juguete o incluso una baguette.

Bailando con Rudeism

El streamer fue capaz de subir un personaje a nivel máximo en World of Warcraft utilizando una alfombra de baile. De esta manera, logró danzar hasta nivel 100 en Warlords of Draenor.

El ya no tan reciente lanzamiento de la nueva expansión Battle for Azeroth, el 14 de agosto, aumentó el cap hasta 120. De esta manera, con 20 niveles por delante, quiere volver a bailar hasta llegar al máximo nivel disponible.

Por otra parte, no sabemos el tiempo que necesitará para lograr esta hazaña. No obstante, podemos disfrutar de sus movimientos y sus directos mientras sube nivel tras nivel viajando por los nuevos mapas de BfA. Aquí, de momento, podéis ver como calienta pies para poder conseguirlo.