rudeism pierna maniquí portada

El sucesor gamer de McGiver vuelve a la carga. El streamer continúa sorprendiéndonos con sus artilugios caseros para jugar. En esta ocasión, no os traemos una noticia relacionada directamente con el mundo de los eSports. Rudeism, manitas de Twitch, ha llamado de nuevo la atención jugando a Apex con una pierna de Maniquí.

Rudeism es muy conocido en redes sociales y Twitch por su facilidad de manejo con ciertos utensilios a la hora de jugar. De hecho, es capaz de ponerse a los mandos de cualquier personaje o vehículo utilizando literalmente lo que pille por su casa.

Con unos cuantos cables y chips, cumple todo lo que se le pasa por la cabeza. Incluso, como ya hemos comentado en alguna ocasión, lo hemos podido ver jugar al shooter de Blizzard con distintas herramientas.

Rudeism haciendo de las suyasRudeism, una pierna de maniquí y Apex Legends

Para esta ocasión, como ocurre cada vez que el neozelandés traza algún plan, el streamer ha querido superarse. Así que decidió ponerse en la piel de los soldados de Apex y dar el salto a la isla “bien armado”.

Con tan solo una pierna de maniquí, botones y cables, Rudeism ha logrado tumbar a varios rivales en el campo de batalla. De esta manera, al igual que hizo en Overwatch y una baguette, ha repartido tiros a diestro y siniestro.

La habilidad de Rudeism con cualquier control es asombrosa. El streamer no solo logra jugar utilizando la pierna de maniquí. Si no que consigue perfeccionar cada movimiento de su personaje y su arma.

¿Cuál será el próximo objeto con el que nos sorprenderá el streamer?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de