SAP ha firmado un acuerdo de patrocinio de tres años

Tras su reciente proclamación como campeones de la fase regular de la LCS NA, Team Liquid ha anunciado ha decidido anunciar a su nuevo patrocinador. SAP es empresa dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. Y presentada por Tema Liquid como el mejor socio de innovación en el mundo.

Como bien se indica en el comunicado oficial del club:

“Recién acabamos de comenzar a explorar la ciencia de los eSports, y ahora los equipos cuentan con entrenadores y analistas dedicados a analizar todo, desde los drafts hasta los cronometrajes en el juego. Que los deportes electrónicos y los ordenadores van de la mano significa que hay una cantidad de datos sin precedentes que se puede extraer y estudiar. Y el equipo con mayor conocimiento tendrá una ventaja significativa en la práctica y en el juego.”

Es aquí donde SAP entra en juego. SAP proporcionará un análisis de datos como antes no se había realizado tanto dentro como fuera del juego. Así como una plataforma para prácticas y exploración más eficientes.

“Esta asociación entre SAP y Team Liquid va a cambiar la forma en que pensamos en los jugadores de los eSports y la forma en que se desarrollan”. Agrega Steve “LiQuiD112” Arhancet.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de