final de liga de GAME ESPORTS

La liga 2017 de GAME ESPORTS alcanzará su clímax el sábado 8 y el domingo 9 de Julio. Este evento tendrá lugar en el Kinépolis Madrid y se reunirán los mejores equipos que han estado compitiendo durante estos últimos meses. Estos jugarán las semifinales y finales para ver quién es el mejor.

Entre los equipos que han llegado hasta la final de liga de GAME ESPORTS, se encuentran en el Call of Duty Infinite Warfare Movistar Riders, Kiyf, Heretics y PAM. En el Counter-Strike Global Offensive están KPI, X6tence, Movistar Riders y G2 Vodafone. Por último en Overwatch Movistar Riders, Providence, Wizards y CE Sabadell eSports serán los que lucharán por el torneo. Movistar Riders se coloca como el único equipo con presencia en todos los juegos.

El evento se organiza entorno a dos días con un premio total de 50.000€ entre todas las competiciones.

Horarios de la final de liga de GAME ESPORTS

  • Sábado 08/07
    • De 11:00 AM a 15:00 PM. Semifinales de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE y finales de HALO WARS 2.
    • De 16:00 PM a 22:00 PM. Semifinales de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE.
  • Domingo 09/07
    • De 11:00 AM a 15:00 PM. Final de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE y final de OVERWATCH.
    • De 16:00 PM a 22:00 PM. Final de GEARS OF WAR 4 y final de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE.

Además de la gran competición, GAME podrá a disposición de los asistentes unas arenas para el público. Además habrá premios para los mejores y se podrá jugar varios videojuegos eSports. Por otro lado, las entradas están a un precio de 8€ y se pueden adquirir a través de GAME.es

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de