alianza entre la ESL y AEG

La  ESL no deja de crecer a nivel mundial al igual que los eSports. Para poder sostener este crecimiento, se acaba de aliar con una de las empresas más importantes en el sector del entretenimiento y los deportes en vivo, AEG.

Esta empresa cuenta con más de 120 arenas, teatros, locales y estadios repartidos por todo el mundo. En estos locales y en la amplia experiencia de AEG a la hora de desarrollar eventos, marketing y patrocinios es en lo que se va a apoyar la ESL para promover y ampliar los eSports.

“Los eSports ya están establecidos. Nuestros torneos tienen tantos espectadores, sino más, que los deportes tradicionales, por lo tanto es un progreso natural que los eventos de eSports tengan lugar en los mejores venues del mundo” ha declarado Steven Roberts, Executive Chairman en ESL Norteamérica. “Nuestro partnership con AEG nos permite mejorar la experiencia del espectador y crear más eventos a nivel global para la audiencia y nuestros partners.”

No tardaremos en ver los resultados de esta enorme alianza en forma de nuevos eventos y de un mayor crecimiento de los eSports en todos los sentidos. La ESL ha afirmado que está buscando expresamente nuevas formas de expandirse por todos los países que forman la región de Asia Pacífico.

“Este será un gran acuerdo para ambas organizaciones ya que estamos comprometidas a crear los mejores eventos para los fans en todo el mundo y juntos crearemos nuevos eventos que unirán a la comunidad para homenajear a los jugadores, equipos y ligas. Mientras los eSports continúan transformando el panorama del deporte internacional, nuestra alianza permitirá a ESL expandir su alcance geográfico, optimizar sus operaciones, y mejorar la experiencia de los fans, mientras elimina muchos de los riesgos asociados a la producción de eventos deportivos” ha declarado Bob Newman, Presidente de AEG Facilities.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de