Sergio Yáñez abandona MAD Lions

Sergio Yáñez Carvajal, cofundador y CEO de MAD Lions E.C. publica su salida del club madrileño y explica los motivos mediante un comunicado a través de los medios. El excofundador de MAD Lions llevaba un año a las riendas del club.

Sergio Yañez comienza la carta mostrando su cariño y su agradecimiento a aquellos que confiaron en él para “llevar a este club a lo más alto“. También hace una mención especial a jugadores, socios y colaboradores por todo este año.

Y afirma que deja el proyecto de MAD Lions para centrarse en su proyecto personal de Elite Gaming Center. Piensa que “muy probablemente, se cruzarán en un futuro no lejano los intereses profesionales del club y los de mi proyecto personal”. Por esta razón decide abandonar la leonera.

Sergio acaba la carta asegurando que quedará de por vida vinculado a este club. Y que “siempre llevaré el lema #FearTheLion y el club en mi corazón“.

Apoyo de sus compañeros

Y es que todos los miembros del club han mostrado su apoyo hacía la decisión tomada por Sergio Yañez. Desde Araneae, entrenador de MAD Lions de League of Legends, hasta el propietario del club, Marcos Eguillor.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados han mostrado todo su apoyo y agradecimiento por este año en la manada. Además, el club en el comunicado “le desea el mayor de los éxitos profesionales y personales a una de las personas que ha sido clave en la creación del proyecto y le agradece de corazón su contribución y e impronta en el mismo”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de