Todos los títulos de Sony en Madrid Games Week 2018

Descubre cuáles serán los juegos que se podrán probar en la zona de Sony en Madrid Games Week 2018.

La Madrid Games Week es una feria muy importante de la industria de videojuegos. Del 18 al 21 de Octubre, los jugadores podrán asistir y presenciar numerosas actividades relacionadas con el sector. No sólo podrán ver, si no probar muchos títulos importantes actualmente en el mercado.

Por supuesto, una empresa como Sony no podía faltar a este evento. Por ello, habrá una zona PlayStation donde estarán sus juegos con más éxito y sus futuros lanzamientos para los próximos meses.

Conoce los títulos que tendrá Sony en Madrid Games Week 2018

En la página oficial de PlayStation han ido sacando poco a poco la información de lo que nos encontraremos en su sección. La podemos encontrar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA.

Juegos Third Party

Tras una larga espera, por fin los fan de la franquicia Kingdom Hearts podrán probar Kingdom Hearts III. Aunque se anunció en el E3 de 2013, su fecha de lanzamiento es para el 29 de Enero de 2019.

Imagen oficial de Kingdom Hearts III en Toy Box
Imagen oficial de Kingdom Hearts III en Toy Box

Otro de los grandes título traídos por Koch Media es Resident Evil 2 Remake. Para muchos, Resident Evil 2 es el mejor juego de la saga. Disfrutar de esa historia con buenos gráficos resultará muy interesante.

Aunque Call of Duty Black Ops 4 salió este viernes pasado al mercado pero también se podrá jugar el próximo fin de semana en IFEMA. Activisión también llevará el nostálgico Spyro Reignited Trylogy.

Imagen oficial de Spyro Reignited Trylogy en la página de Sony
Imagen oficial de Spyro Reignited Trylogy en la página de Sony

Como es habitual, 2K Games trae lo último de sus juegos como el NBA 2K19 y WWE2K19.

Títulos exclusivos de Sony en Madrid Games Week 2018

PlayStation aprovechará la oportunidad para que conozcamos sus juegos exclusivos, Days Gone y Dreams! En el caso del Days Gone también estará la moto real del juego donde los visitantes podrán hacerse fotos.

Imagen de la moto real de Days Gone de la página de PlayStation
Imagen de la moto real de Days Gone de la página de PlayStation

Además no puede faltar a la cita sus último éxitos como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War y Detroit Become Human.

En la zona de PS VR nos podemos adentrar en los juegos Firewall: Zero Hour, Tetris Effect, Beat Saber, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné y Blood & Truth.

No olvidemos que en PlayStation Talents conoceremos nuevos juegos en desarrollo de pequeños estudios de videojuegos independientes españoles. Se podrá disfrutar de los títulos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation como Melbits World, Intruders: Hide and Seek, Anyone’s Diary, Petoons Party y Out of Line.

Finalmente, la Madrid Games Week acogerá las finales europeas de FIA-certified Gran Turismo Championships. Tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de Octubre.

Este no será el único torneo que se celebre en MGW, podéis encontrar todo lo relacionado con eSport aquí. La feria tendrá lugar del 18 al 21 de Octubre, por lo que aun estáis a tiempo de obtener la entradas en la página web o en tiendas GAME.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de