Splyce con su millón y medio de dólares

Las franquicias eSports están viviendo su momento dorado para los grande equipos inversores. Cada vez conocemos como grandes grupos inversores deciden invertir en los eSports. Ahora el turno es para Splyce con su millón y medio de dólares por parte de The Ledger Group Inc.

Splyce con su millón y medio de dólares intentará optimizar esa cantidad para establecerse como una franquicia eSports de garantía en la LCS. Es preciso recordar que el equipo de las serpientes no ha cosechado mucho éxito ni en la actual temporada ni en las anteriores.

El grupo inversor conocido bajo el nombre anteriormente citado, ha decidido cambiar la denominación bajo la que actuará en los eSports. La nueva denominación será OverActive Media Group. La intención del cambio de catalogación está mas orientado a tener una mayor repercusión y presencia en la búsqueda de nuevas franquicias y oportunidades de mercado.

Cabe recordar que Splyce mostraba en su web un anuncio solicitando inversión ajena para continuar su andadura en los eSports. Tal y como manda la realidad, parece ser que las serpientes han looteando de forma magnífica.

Bajas en el nuevo rumbo

No todo han sido buenas noticias para el equipo Splyce. Debido a que hace apenas unos días anunciaron su retirada de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive.

Esta decisión de abandonar el FPS de Valve, puede venir dada por una gestión y priorización de objetivos. Así la citada inversión recaería en sus equipos de Call of Duty, League of Legends y Halo.

Aunque el propio Marty “Lazerchicken” Strenczewilk, no ha descartado a Counter Strike como opción de futuro. De este modo deja una puerta abierta a recuperarla en un futuro. Aunque no especifica si será proximo o algo más lejano.

Por otro lado cabe mencionar a los jugadores de Splyce que competían en la modalidad del shotter qué será de ellos. De momento se desconoce su futuro si recalarán en otros equipos eSports; o cambiarán de franquicia para continuar en la escena de los eSports.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de