BeSoccer patrocinador Team heretics portada

Los herejes presentan un nuevo compañero de equipo y partner tecnológico. Team Heretics contará con BeSoccer como nuevo patrocinador. La empresa española fue fundada en 2009 y está especializada en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles.

La gaming house de Team Heretics ha sido el lugar escogido para realizar esta presentación. Representantes del club, de BeSoccer y los jugadores de Call of Duty estuvieron presentes durante el acto.

Por otra parte, la reconocida empresa malagueña da un paso adelante y se adentra en el mundo de los eSports de la mano de los herejes. Como una de sus principales misiones, tratará de acercar a sus seguidores las novedades de los equipos y competiciones en las que el club tiene presencia. Durante la segunda quincena de agosto conoceremos su nueva página web y aplicación para poder seguir de cerca todo este mundo.

BeSoccer, nuevo patrocinador de Heretics

Desde BeSoccer queremos hacer algo que se mantenga en el tiempo y que aporte. Entrar con Team Heretics es justo la chispa que nos faltaba para apostar por el sector de los deportes electrónicos. Es un club de primera línea en el sector que nos va a guiar y que nos va a ayudar a ver hasta dónde podemos llegar. Hemos decidido crear un producto único para ellos y para sus seguidores que será un modelo a seguir” aseguraba Javier gonzalez Bernal, Chief Operations Officer de BeSoccer.

Finalmente, Antonio Catena, CEO de Team Heretics, compartía durante el acto: “La clave del club siempre serán nuestros fans. Es por eso que, gracias a BeSoccer, queremos sentirnos más cerca de ellos y que se sientan partícipes de todo lo que pasa en Team Heretics”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de