team queso amazon portada

El club español de deportes electrónicos continúa perfeccionando su modelo y creciendo como entidad. De hecho, el conjunto fundado por el youtuber Alvaro845 en febrero de 2017 quiere ofrecer a sus seguidores todas las facilidades posibles. Importantes marcas como Razer o Telepizza se han interesado por el club y lo han ayudado a expandirse. Para esta ocasión Team Queso estrena en Amazon su tienda. De esta manera, los quesitos optan por ofrecer una mejor experiencia para sus fans a la hora de adquirir sus productos.

La tienda de Team Queso en Amazon es el lugar idóneo para que todos los seguidores del Club puedan hacerse con una prenda del equipo. Así que podremos hacernos con la camiseta técnica temporada 2019, el polo de competición, camisetas casual en la Gaming Store de Amazon.

Team Queso y Amazon

Los fans irán descubriendo más sorpresas durante las próximas semanas. Por suerte, por ahora pueden poner a tono los dedos antes de jugar gracias a un Kaliento vinilado con el escudo Team Queso.

Con respecto al equipo, poder publicitar sus productos en una plataforma como Amazon es una gran oportunidad. Además, es un importante vuelco al modelo de negocio. Por otro lado, Alvaro845, CEO de los quesitos añadió tras el anuncio: “Estamos orgullosos de poder dar este paso estratégico que nos introduce en los grandes canales de distribución. También supone para nosotros un gran salto de calidad y para nuestros seguidores una forma más accesible de seguir al club y mostrarle su apoyo”.

Finalmente, queda demostrado el importante impacto que causan los deportes electrónicos en la sociedad. Los equipos no solo tienen seguidores que vitorean en cada partido. Si no que también visten sus colores para demostrar que son fieles seguidores.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de