Team Queso y Telepizza

Nuevas marcas siguen llegando a los eSports, esta vez los grandes protagonistas son Team Queso y Telepizza. De esta forma, los jugadores del equipo quesero se hacen con un buen suministro de pizzas para aguantar durante todo el verano.

Alicia “Alimorol” Morote, cofundadora y COO de Team Queso, comentó que: “En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Estamos convencidos de que las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar.”

Una nueva marca entra en los eSports

Por otro lado, Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager Telepizza se mostró encantado de “haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector. Aportando valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes.”, afirma

Para festejar esta buena noticia, Team Queso acompañará a Telepizza en Gamergy. Además, se realizarán actividades para todos, en las que prometen incluir pizzas y videojuegos. Dos de las mejores cosas que existen en el mundo actualmente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de