Team Vitality presenta su Gaming Academy

Team Vitality, uno de los clubes de eSports más afamados y aplaudidos del mundo, ha anunciado la apertura de un campus para formar en el mundo de los deportes electrónicos. Una formación que llega como un paso más hacia la profesionalización de un sector que no deja de crecer. Así Team Vitality presenta su Gaming Academy.

La formación está siendo en estos días una de las piedras angulares de la industria de eSports, ya que, para ser un profesional de los eSports hace falta algo más que habilidad en los mandos.

En este escenario, Team Vitality presenta su Gaming Academy. El campus de formación, llega gracias a la asociación del equipo con Gaming Campus. Este pretende nutrir a los gamers asistentes en materias como la comunicación, la marca personal o la psicología. Con el propósito de que se puedan convertir en personajes mediáticos. Una oferta formativa que dista mucho de las materias impartidas en otros campus.

Interior de la Gaming Academy. Fuente: Team Vitality

Team Vitality será el encargado de seleccionar el profesorado para este campus. Por lo tanto prometen buscar a los docentes más experimentados mundialmente en los eSports.

Créditos de distinta configuración

Si bien los campus de formación en el mundo de los eSports no son nada raro. Lo que más llama la atención es encontrarse con un “curso” que busque algo más que enseñar técnicas de juego y/o de venta.

Gaming Campus, busca atraer a alumnos que ya sean profesionales del sector, pero que, busquen nutrirse y aprender de las siguientes materias y contenidos; medios de comunicación, monetización de contenidos, análisis de datos, creación y desarrollo de modelos de negocio, practicas con realidad virtual. En resumen trabajo en temáticas relacionadas con la expansión y cambios que está sufriendo el mundo de los eSports.

Para todos aquellos interesados en asistir a este campus, la duración está prevista en unas cuantas semanas, y el precio fijado para la formación es de 7.000 euros. Una cifra alta, pero que sin duda; para los jugadores que busquen ampliar su horizonte en los eSports y elevar su nivel de profesionalidad, merecerá la pena.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de