Telepizza Team Queso

El año pasado en junio, Telepizza y Team Queso anunciaban su colaboración. Gracias a esto, Telepizza se abrió al mundo de los eSports y ha sido muy beneficioso tanto para la empresa como para el club. Y ahora, un año después celebran su aniversario de patrocinio con un cambio de nombre para el equipo. A partir de ahora, se llamarán Telepizza Team Queso en todas las competiciones de la LVP. Además, Telepizza lanzará una caja de pizza premium con mismo nombre.

Para empezar, ya podremos ver a los quesitos con su nuevo nombre en la Gamergy de este fin de semana. Los días 21, 22 y 23 de junio, Team Queso tendrá su propio stand dentro de IFEMA. Así que si eres fan, podrás pasar a ver a los jugadores y a comerte unas pizzas con ellos.

El equipo se llamará Telepizza Team Queso en las competiciones de la LVP

Así que, el ahora Telepizza Team Queso competirá oficialmente bajo ese nombre. Y, como comentábamos, sus primeras competiciones con este «rebranding» serán este fin de semana. En Gamergy, podremos verlos luchar en la sexta jornada de la SLO de League of Legends. Y, también los veremos competir en Clash Royale y Brawl Stars.

La colaboración entre Telepizza y Team Queso ha aportado muchos beneficios al club. De hecho, el CEO del club ha declarado que: «Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza. Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC, y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas»

Y ese es uno de los puntos fuertes que el patrocinio de Telepizza ha traído a Team Queso. La entrada a las competiciones de juegos de PC, y no solo de móvil. Por ejemplo, Fortnite, Rainbow Six y, la última incorporación, League of Legends. Además, este último año Team Queso ha tenido varios éxitos, sobre todo con su selección del battle royale de Epic Games. Además, recientemente han abierto su propia gaming store en Amazon.

Así que ya sabes, no te pierdas a los quesitos este fin de semana en Gamergy. Y de paso, aprovecha para disfrutar de unas buenas pizzas con ellos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de