TheGrefg y DJMaRiiO se enfrentarán en el Santiago Bernabéu

Hoy sábado 6 de julio se celebra uno de los eventos más importantes en cuanto a youtubers se refiere. Y no, esta vez no los tendremos delante de una pantalla enfrentándose en un battle royale. Si no que TheGrefg y DJMaRiiO han reunido a varios youtubers de toda España para disputar un partido de fútbol benéfico en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido está organizado por Adidas, y los jugadores lucirán las camisetas de esta temporada del Real Madrid, las de visitante y las de local. Así mismo, se celebrará a las 21:30 h, aunque el estadio abrirá sus puertas una hora antes para que acceda el público. Las entradas están disponibles por 6 €, y por cada una de ellas, la organización destinará 4 € a la Fundación Real Madrid.

TheGrefg y DJMaRiiO serán los capitanes de equipo

En este partido, TheGrefg y DJMaRiiO capitanearán los distintos equipos en un duelo de youtubers e influencers. Entre los participantes, podemos encontrar a Folagor, Ampeterby o WithZack. Además, tendremos otra cara conocida en este partido. Como no podía ser de otra manera, el caster Ibai Llanos se encargará de comentar el partido, junto a un equipo de comentaristas.

Si no te apetece desplazarte hasta el estadio para ver el partido, no te preocupes. Podrás verlo desde el canal de YouTube de DJMaRiiO en directo. El partido durará una hora (en vez de la hora y media habitual). Y estará dividido en dos partes de 30 minutos. El ganador del partido se llevará el trofeo Adidas al final de evento.

Pero hay algo también interesante por averiguar en el partido, además del ganador. Ibai Llanos ha prometido que, si consiguen llenar el estadio, se rapará la cabeza en mitad del Bernabéu. Nos parece una buena excusa para ir el partido, aunque no te guste el fútbol. ¿Qué equipo crees que ganará?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de