ThunderX3 Baskonia dice adiós al competitivo de Call of Duty

ThunderX3 Baskonia no contará con un equipo de Call of Duty la próxima campaña

Tras conocer que el club ha decidido remodelar la mitad de su plantilla titular de League of Legends, le toca el turno al equipo de Call of Duty. Pero esta vez en forma de despedida. De esta manera anunciaba ThunderX3 Baskonia su despedida del competitivo de CoD en sus redes sociales:

“Agradecer a Ivan “FlexZ” Arizpe su dedicación en el club donde ha cumplido cuatro temporadas defendiendo los colores baskonistas como capitán y creciendo como jugador profesional y persona en todos los aspectos. Desear asimismo a Daniel “Oney” Flórez, Álvaro “JaayZ” Villalba y Juan Carlos “JK7” Gutiérrez la mejor de las suertes en sus respectivas nuevas etapas profesionales”. Y de esta manera se despedía el club del equipo que les acompañó desde sus inicios en esta disciplina.

Ante esta situación, los jugadores han decidido anunciar en sus propias redes sociales su situación actual. De esta manera confirmaron que ahora son agentes libres y están abiertos a nuevas ofertas de otros equipos.

Además, no hay que olvidar la reciente salida de Mariodela tras tres años con el club. Jugador que fue fichado hace apenas unos días por Team Queso.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz