Madden NFL

En el día de hoy ha ocurrido un terrible suceso durante un torneo de Madden NFL en Jacksonville, en el estado de Florida. De momento las cifras oficiales hablan de cuatro muertos y once heridos, aunque aún queda tiempo para conocer la cifra final.

Por otro lado, el sospechoso de haber cometido el tiroteo ha sido abatido por la policía y ahora están buscando a un posible segundo autor.

La oficina del sheriff de Jacksonville pide a los ciudadanos por Twitter que se alejen de la zona y avisa a todos los que se encuentran escondidos que se mantengan donde están. Los SWAT están buscando por todo el edificio a supervivientes. «Te encontraremos. Por favor no salgas corriendo».

Tiroteo en EE.UU

El inicio del suceso se ha podido ver a través de la retransmisión en directo. Se empiezan a escuchar unos disparos y la cámara se apaga dejando paso al audio. A continuación os dejamos una grabación:

Jason Lake, fundador de compLexity, uno de los equipos que jugaban este día, ha afirmado que el jugador  ha sido disparado en el pulgar. También confirman desde el equipo que se encuentra actualmente a salvo.

De momento no se conoce más sobre esta terrible situación. Habrá que esperar a la nota oficial de las autoridades para conocer más detalles sobre este suceso.